LAVA Y ACONDICIONA TU CABELLO SIN SULFATOS

LAVA Y ACONDICIONA TU CABELLO SIN SULFATOS

 

En este post queremos presentarte la nueva línea para el cabello de botanicapharma. Una de las más recientes incorporaciones en nuestra farmacia.

ESSential, es una línea de champús con una innovadora formulación sin sulfatos que se adaptan a cualquier situación y tipo de cabello gracias a sus componentes activos.

Están además libres de parabenos y siliconas, y con extractos naturales con los que recuperarás y mantendrás la textura y el aspecto de un cabello limpio y nutrido.

 

                             ¿ qué son los sulfatos?

Son sustancias químicas que se usan como agentes limpiadores y los encontrarás como “Sodium Lauril Sulfate” o “Sodium Laureth Sulfate”, en los productos de limpieza corporal, facial o del cabello.

Son los responsables de la formación de espuma, por eso, cuanta más espuma haga, significa que tiene un elevado % de sulfatos y más se cargará la capa lipídica protectora de la piel o del cuero cabelludo.

Además de resecar el pelo, harán que pierdas la intensidad del color si lo tienes teñido.

Por esta razón botanicapharma apuesta  en la formulación de su nueva línea, ESSENTIAL, por cremas lavantes que provienen de extractos naturales, aportando una sensación de limpieza pero con texturas suaves e hidratantes que no irritan el cuero cabelludo.

Para ver toda la línea eSSential pincha en la imagen

¿ Quieres que tu tinte dure más?, ¿estás hart@de que tu champú reseque tu pelo?, ¿tienes el cuero cabelludo sensible?

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario