Condiciones de envío y devoluciones
RECOGIDA EN OFICINA DE FARMACIA EN:
– C/ San Luis, 212550, Almazora (Castellón)
Le avisaremos en cuanto su pedido esté preparado (24-48 horas)
Si se acoge a la oferta de “gastos gratis a partir de 75 euros” es conveniente recordar que esta oferta será válida si la suma de los productos del carro de la compra superan dicha cantidad, sin contar los gastos de envío.
Envío a domicilio a través de la empresa de transporte ASM:
– Gastos gratuitos por compras superiores a 75€.
– Gastos de envío estándar: 4,30 €
– Tiempo de envío: 48/72 horas laborables
Recogida en nuestra farmacia. Contactaremos con usted cuando puede pasarse a recoger su pedido.
INCIDENCIAS
1. EN EL ENVÍO
-En el caso de que, por cualquier motivo, no podamos cumplir el plazo máximo de entrega, te informaremos de inmediato, de forma que puedas, seguir adelante con la compra o bien anular el envío.
-En el caso de que no haya sido posible entregarte el envío, contacta con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir para recogerlo lo antes posible
2. EN LOS PRODUCTOS
-Si al recibir tu pedido, por cualquier motivo, algún producto estuviera deteriorado,en mal estado, averiado, fuera erróneo, desprecintado, o cualquier incidencia similar, deberás comunicárnoslo en un plazo máximo de 48h. desde la recepción y procederemos a su sustitución sin coste alguno
DEVOLUCIONES
Si al recibir el pedido, por cualquier motivo no te interesara, dispones de 48h. desde la entrega para devolverlo. En éste caso, los gastos del reenvío correrán a cargo del cliente.
Una vez recibida la devolución en nuestros almacenes, y después de comprobar que los productos se encuentran en perfecto estado, procederemos al reintegro del importe del mismo, según la modalidad de pago utilizado para su pago.
No se admitirán devoluciones de productos alterados, modificados, utilizados o desprecintados (en caso de disponer de precinto de garantía en origen).
CONDICIONES DE PAGO
-Tarjeta de crédito
4. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Todas las anteriores condiciones, están sujetas a la disponibilidad de cualquiera de los productos solicitados en el momento de efectuar la compra
5. DÍAS DE ENVÍO Y ENTREGA
De lunes a viernes. De ésta forma, sábados y domingos no contabilizan para los plazos máximos de entrega
6. AVISOS DE HORA APROXIMADA DE ENTREGA
En el momento en el que realices tu pedido, recibirás un aviso con la hora estimada de llegada a la dirección de envío.
Si por cualquier motivo, no puedes estar en la dirección destino en ese intervalo horario, rogamos te pongas en contacto con nosotros para indicarnos cualquier otra hora adecuado para la entrega.