EL DEPORTE PARA ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DE LA REGLA

EL DEPORTE PARA ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DE LA REGLA

 

Nos ha llamado la atención un articulo de las provincias que dice que el deporte es beneficioso para disminuir los síntomas de la regla, según una encuesta global sin precedentes en el que han participado 14.184 mujeres de todo el mundo revela que el 78% de las participantes asegura que el ejercicio les ha aliviado las molestias derivadas de la regla.

Los resultados también muestran que el 47% de las mujeres sienten que el ejercicio de intensidad moderada es más efectivo para combatir los síntomas. Así el 66% asegura que el deporte ayuda a reducir los cambios de humor o el aumento de la irritabilidad ocasionados por la menstruación; un 45% que alivia los calambres estomacales y un 39% que ayuda a dormir mejor.

Así que ya sabes… busca un deporte que te guste, consume más fruta y verdura y verás como disminuyen los síntomas más molestos de la menstruación.

Para que no pares de hacer deporte en esos días en el que la regla es más fuerte,prueba las copas menstruales, no notarás que las llevas!!, las has probado?

Nosotras te recomendamos las de farmaconfort, son ideales para tu ritmo de vida, para tu salud y totalmente reciclables.

Tienes 3 tamaños según las edades o si has tenido hijos o no.

Disfruta de un estilo de vida saludable, Realiza deporte y descansa adecuadamente, Come bien para verte y sentirte mejor!!!!

Estos y muchos más consejos en Farmacia Ortopedia Arenós, ven a vernos!!!!, somos especialistas en bienestar y salud

Recommended Posts

Dejar un comentario